Somos una empresa innovadora, dedicada a la búsqueda, selección y distribución de vinos sobresalientes, proyectos independientes, vinos innovadores y vinos exclusivos de reconocidas Viñas.

Socias

Somos Ingeniero Agrónomo Enólogo de la Pontificia Universidad Católica y hemos unido nuestra vasta experiencia profesional en los ámbitos técnico, productivo, educacional y comercial para dar vida a Eudoravinos.
Adriana Cerón

Adriana Cerón

Su larga experiencia en el mundo del vino incluye trabajos en Chile y en el extranjero, tanto en el ámbito técnico como en la gestión comercial. Se inició como enólogo en la filial chilena del Groupe Pernod Ricard, a cargo de los vinos Terra Andina. Trabajó en la gestión comercial de Errázuriz Ovalle Vineyards. Trabajó como enólogo y gerente de operaciones de Terraustral Wine Company. Ha transmitido su pasión por el mundo del vino en conexión con el mundo gastronómico, combinando la docencia con las asesorīas enológicas. Fue directora de carrera en el IP CULINARY. Interesada en temas de patrimonio, cultura y educación. Su vocación gremial la ha encauzado dando a conocer la vitivinicultura del Valle de Itata como socia fundadora de AGEPVVI y como miembro del Directorio de la ANIAE. Colabora escribiendo sobre vinos en varias revistas y ha sido panelista de cata y jurado de concursos de vinos.

Magali Guglielmetti

Magali Guglielmetti

Su trayectoria profesional comienza con vendimias en Francia y en Chile, en sus primeros años profesionales se desempeñó como Jefe Técnico del Laboratorio Oficial de Vinos y Alcoholes de la Pontificia Universidad Católica junto a la realización de asesorías enológicas. Posteriormente se desempeñó como Enólogo Jefe de XPOVIN Exportaciones y de Viña Casa Marín.
Ha sido panelista de cata de diferentes proyectos de investigación y de algunas revistas.
Desde hace más de 10 años se dedica a la comercialización de uvas y vinos, trabajando con pequeños y grandes productores de los distintos valles de Chile.

SERVICIOS